Egresaron 48 oficiales subayudantes del Servicio Penitenciario Provincial
El ministro de Gobierno, Justicia y Relación con la Comunidad, Martín Nievas, acompañó al gobernador Domingo Peppo, en la ceremonia de egreso del IV° curso de formación Oficiales Subaydantes del Servicio Penitenciario Provincial.

El ministro Nievas felicitó a egresados penitenciarios y pidió “vocación en esta nueva etapa de sus vidas”. Además el funcionario destacó la “política de mejoramiento en planes de estudio que año tras año se incorpora en los contenidos. Una política de Estado para un noble servicio que tiene que ver con lo esencial de la vida. La libertad y la tarea de resocializar a quienes se equivocaron, recuperar los valores por la vida. Y el respeto al semejante”.
Al igual que el Gobernador el titular de la cartera puso énfasis “en la vocación a este servicio. No es un trabajo más. Es un servicio a la comunidad y a la seguridad. Y destacó “el valor a la vida, a reencauzar como lo indica el mandamiento constitucional”.
Por último deseó “el mayor de los éxitos en esta nueva etapa que inician. Son jóvenes y tienen toda la vida por delante para superarse a pesar de las adversidades cotidianas a las que deberán hacer frente. Felicidades y a disfrutar de este momento”.
Temas en esta nota

Gobierno logra grandes avances en la implementación del juicio por jurados indígena

“Se cumplió un acto eleccionario con mucha tranquilidad”

Gobierno trabaja junto al Colegio de Escribanos para mejorar las condiciones de ejercicio de las profesiones

La elección provincial del 13 de octubre costará más de $ 100 millones

Esta semana habrá nuevos Operativos DNI

Gobierno rubricó un convenio con Nación para la compra de dos bombas para extracción de agua











