Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/185026

“Se cumplió un acto eleccionario con mucha tranquilidad”

En una conferencia de prensa que dieron en conjunto el ministro de Gobierno, José María Quirós, su par de Seguridad Daniel Chorvat y el titular de la cartera de Salud, Luis Zapico, remarcaron la normalidad en el desarrollo de los comicios.

14.jpg

“Se cumplieron los objetivos que se había trazado el Gobierno de la provincia, mediante el trabajo coordinado de las distintas áreas, como ser la seguridad y la salud, lo cual se hizo de manera conjunta entre las autoridades provinciales y federales”, aseguró el ministro de Gobierno.

A su turno Chorvat expresó: “quiero felicitar al pueblo del Chaco por el importante número que se acercó a votar en paz, de acuerdo a los número que manejamos el 79% del padrón participó del deber cívico”.

“Algunas personas manifestaron su descontento porque alegaron no haber realizado ningún trámite para renovar el DNI, sin embargo les aparecía un documento posterior al que poseían al momento de votar. Fuera de esa situación no hubo anomalías en el marco de estas elecciones”, dijo Quirós.

“Articulamos convenientemente con los ministerios de Seguridad y de Salud, y en lo que respecta al Ministerio de Gobierno trabajamos con la Secretaría Electoral Federal. De esta manera estamos terminando un día muy importante para la democracia y estamos muy satisfechos por el desempeño de todos los equipos”, finalizó Quirós.