Scaloni, técnico por descarte.
Simeone, que hoy es el número 1, no viene. Gallardo, segundo DT con más consenso, prefiere quedarse en River a involucrarse con la dupla Tapia-Angelici.

Pochettino sigue en su nuevo mundo inglés. Gareca espero un mes, no le dieron bola, terminó renovando en Perú. Almeyda aguantó tres meses! Y nada, emigró a EEUU. Martino está muy bien en la MLS, y tiene a mano una oferta suculenta de la selección de Mexico.
Almiron viene de fracasar en Colombia. Guillermo no convence. Pekerman está grande y ya tuvo su chance en la Selección.
Mientras tanto, Lionel Scaloni es el alumno aplicado que le lleva todos los días la manzana a la maestra, que en este caso es Tapia.
El “interino”, que pos Brasil habló como DT confirmado, hace su parte bien, generó recambio, cuidó a Messi, fue demasiado bueno con Boca y River, ganó los que tenía que ganar (Guatemala e Irak), empató con Colombia, y estuvo a una buena salida de Romero de empatar con los brasileños. Es correcto, tiene buena presencia, declara bien, porque no Scaloni entonces?

Su equipo no es una maravilla, en los dos partidos exigentes, Colombia y Brasil, no hicimos ni tan siguiera un gol. Pero estuvimos a la altura.
El recambio estaba, el actual entrenador se está animando a todo lo que se prohibió Sampaoli antes del mundial. Y quien te dice, no se quede con el puesto.

















