Charla para aprender como abordar y prevenir las adicciones
"Sé un puente un puente entre el adicto y su reahbilitación", invitan los organizadores de la actividad a realizarse mañana a las 20.00 en Obligado 653. Entrada libre y gratuita.
"En esta charla encontraras las respuestas a estas preguntas, los pasos básicos para escapar del engaño de las adicciones y colaborar en su rehabilitación" aseguran los organizadores de Asociación Iglesia de Dios en Argentina.

La actividad está dirigida al público en general, de todas las edades y es con entrada libre y gratuita. Estará a cargo de la doctora Graciela Aressi, escritora, conferencista y coach. La disertante es médica especialista en promoción de la salud, docencia universitaria y prevención de las adicciones. Además es Licenciada en Teología (Instituto Bíblico Palabra de Vida).
También cursó estudios en Tecnicatura Superior en Consultoría Psicológica. Hace ocho años que apoya a la Fundación “Reto a la Vida”, en Argentina. Es autora de libros “Espera en Dios” “Lléname Señor, sola no puedo”, “Del dolor al Milagro” y “Amar la Vida”.
Contacto e informes
Tel +54 (3624) – 4439904 - * [email protected]
www.iglesiadediosobligado653.org
Facebook .
Temas en esta nota

La importancia de la prevención de las adicciones
Opinión

Municipio y Provincia trabajan en el programa de prevención de adicciones
Día internacional Contra el Abuso de Drogas y Tráfico Ilícito

Se centran en la persona antes que en las sustancias que consume











