Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/169236

Villa San Martín suma a Sebastián Picton

Villa San Martín continúa armando el equipo de cara a la temporada 2018/ 2019 de la Liga Argentina de Básquet, donde además de ratificar la continuidad de Agustín Carnovale y Mariano Ceruti más la incorporación de Cristian Rossini, en las últimas horas se hizo oficial la llegada Sebastián Picton quien viene de jugar la última temporada en la Unión de Colón y seguramente será una pieza fundamental en el esquema de juego del entrenador Gastón Castro.

Con respecto a sus expectativas dentro de Villa San Martín, el jugador expresó que “mis expectativas en general son muy buenas, vengo a cumplir un roll de juego de juego en un equipo de jerarquía mezclada con gente joven y que tiene muchas ganas de progresar en el prefesionalismo”.

No quedan dudas que Villa San Martín es un equipo y una institución que temporada tras temporada viene dejando su huella. En este sentido, Picton fue claro, “es un equipo  que viene haciendo las cosas de menor a mayor, progresando y tomando un roll importante en la categoría. El año pasado clasificaron al top 4 en la primera ronda; el club siempre se esmera por hacer las cosas bien y eso es importante”.

En cuanto a los aportes de Sebastián Picton en el plantel de Villa San Martín, tanto en defensa como en ataque, el ala – pivote expresó, “esperemos brindar una mano importante en las dos estaciones de juego, tanto en defensa como en ataque. La energía y también un poco la experiencia en la categoría buscaremos que sean siempre cosas positivas para el equipo”.

Como las dos temporadas anteriores que el “Tricolor” participó en la segunda categoría del país, Sebastián no puede dejar de lado que nuevamente se vivirá el gran clásico de Resistencia entre Villa San Martín e Hindú, donde justamente él tuvo la posibilidad de estar con el equipo del “bólido verde” tiempo atrás, “me toco jugar el clásico del otro lado de la vereda y la verdad los disfrute mucho. La sensación que se vive y el clima es único dentro del aspecto deportivo de Resistencia y de la provincia. Son dos clubes de mucha trayectoria en el básquet chaqueño, así que hay un prestigio en juego y está vez me toca representar los colores de Villa San Martin y lo voy hacer con muchas ganas y predispuesto a dar lo mejor de mí siempre”.

“Los objetivos personales son siempre parecidos cuando inicia un año deportivo. Poder progresar deportiva y personalmente como jugador y persona; y los objetivos grupales uno se los va poniendo a medida que transcurra la temporada y la misma categoría te pone donde te lo mereces es así”, finalizó Sebastián Picton.

Notas Relacionadas