Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/168701

Se viene el "Cumbiódromo" con Viento Norte, Los del Fuego y Los Sultanes

El sábado, desde las 22, se abrirán las puertas del Centro Convenciones Gala con un nueva edifican de la fiesta oficial Viento Norte.

Además de la música de grupo local, se contará con la participación estelar de las bandas Los del Fuego, Los Sultanes y Dj Tommy Muñoz. La cita será en el Gala Hotel & Convenciones - Fray Bertaca 1750- , donde el público va a disfrutar de una mega pista de baile, shows en vivo, patio de comidas y barras de bebidas con promociones durante toda la noche. 

El sábado la cumbia será la protagonista de la noche, en donde los integrantes de Viento Norte harán bailar al ritmo chaqueño.

Las entradas generales tienen un valor de 300 pesos y las VIP a 500 pesos. Los interesados ya pueden conseguirlas en su local más cercano de Audiocenter - Arturo Illia 221 y en el local del Shoping Sarmiento- , Vestime Asuan - Don Bosco 147  y Arturo Illia 186 - , TOC – avenida 9 de Julio 478 - Además por internet se podrá conseguir en: www.butacauno.com.ar

El Cumbiódromo, que desde el 2014 va creciendo, junta desde sus comienzos a más de 50 mil personas que bailan, cantan y se encuentran con amigos y conocidos en un mismo espacio musical.

Lo que comenzó como una banda para el verano, terminó convirtiéndose en un fenómeno musical que tiene miles de seguidores. Y es así que la banda chaqueña se convirtió en una de las referentes locales del ritmo tropical.

Viento Norte está integrado por Marcos Parvanoff, Emi González, Guido Romero Scherf, Manu Pérez, Paly González, Mauro Siri. Y su manager es Adrián Seif.