Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/211722

Nueva edición del Cumbiódromo, la fiesta de Viento Norte

El viernes, el Centro de Convenciones Gala será el escenario del evento de cumbia más grande de la región. Karina será la artista invitada.

Este viernes, desde las 22, las puertas del Centro de Convenciones se vuelven abrir para la gran fiesta del grupo chaqueño Viento Norte. En esta nueva edición estará nuevamente Karina y participarán Zangano.

En detalle, el Cumbiódromo de este año contará, no solamente con Viento Norte y Karina, sino que tendrá dos escenarios, bandas invitadas, DJ’s, VJ’s, Food Trucks, patio cervecero y espacios VIP.

Las entradas se pueden conseguir entrando a las redes oficiales del Cumbiodromo y los precios oscilan entre los 1000 y los 3000 pesos.

"El Cumbiódromo ya es un sello de la provincia, ya que cada año aumenta la cantidad de gente que asiste‘, recalcó Mauro Siri a NORTE y comento que hasta principio de año no había nada definido y eran un clime de incertidumbre.

Con respecto a la asistencia del público, el líder del grupo cumbiero dijo que: ‘esta fiesta ya se convirtió en un clásico anual de la capital chaqueña‘, en la que asisten cientos de jóvenes de la zona e incluso de provincias aledañas, debido a la magnitud que el evento fue adquiriendo con los años.

Cabe destacar que entre los asistentes siempre se ven familias, sin menores de edad por supuesto, que disfrutan, bailan, cantan y se reúnen bajo la noche de Resistencia y la música de Viento Norte. ¡Que sea cumbia!