Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/167841

Barranqueras: beneficio para exsoldados de Malvinas

La ordenanza municipal 5749 votada por unanimidad en el Concejo Deliberante de la ciudad portuaria, y refrendada por la intendenta Alicia Azula, establece un régimen especial de retiro voluntario para los empleados de ese municipio que hayan sido “excombatientes, movilizados y acuartelados” entre el 2 y el 14 de junio de 1982.

Quienes quieran acogerse al beneficio, que estará disponible entre el 1 de junio y el 31 de diciembre de este año, deben tener al menos 55 años de edad o 30 de servicio en la repartición.

Badaró, Medina y Ramoa infroman a todos los exsoldados sobre la ordenanza que permite el retiro voluntario del municipio de Barranqueras.

Roque Ramoa, Ramón Anastasio Medina y Juan Luis Badaró, quienes son trabajadores municipales de Barranqueras y han trabajado en la gestión para lograr la sanción de esta ordenanza, concurrieron a NORTE para hacerla conocer a través de este medio a todos los posibles interesados.

Los tres exsoldados quisieron destacar especialmente la labor de Agustín Camors, quien fue pionero de este proyecto, y que actualmente se encuentra muy enfermo. Finalmente, Ramoa, Medina y Badaró agradecieron la predisposición y sensibilidad de los concejales que unánimemente votaron la ordenanza, y la decisión de la intendenta Azula de promulgarla inmediatamente.