Lavado de activos: Ordenan la inmediata libertad de Ismael y Susana Fernández
El equipo Fiscal Especial conformado por Graciela Griffith, Nélida Villalba y Lucio Otero, dispuso la inmediata libertad de Fernández Ismael y Susana Beatriz Fernández bajo caución juratoria, quedando ambos sujetos al proceso de investigación.

De acuerdo a las fuentes judiciales consultadas, “Ismael y Susana Fernández continúan siendo investigados”, sin embargo la libertad tanto del señor como de la señora Fernández “no entorpece el proceso ni hay peligro real objetivo de fuga”.
Ambos recuperaron la libertad con estrictas pautas de conductas “que de no cumplirlas volverán a instancias de detención”, aclaró la fuente. Ismael y Susana Fernández son investigados en la causa caratulada: “Rey, Héctor Horacio; Lugo, Roberto Marcelo; Fernández, Susana Beatriz, Fernández Ismael Ángel s/violación de los deberes de funcionario público en curso”.
Cabe destacar que a Susana se la imputa en el fuero federal por lavado de dinero agravado por habitualidad y ser miembro de una banda, en calidad de partícipe necesario, además de la imputación provincial, la cual encuadra la Asociación Ilícita, Malversación de Caudales Públicos e Incumplimientos de los deberes de funcionario público.
En el caso de Ismael Fernández, la imputación provincial que le pesa es Asociación Ilícita, Malversación de Caudales Públicos e Incumplimientos de los deberes de funcionario público.
Temas en esta nota

Sáenz Peña: por lavado de dinero allanaron a un mayorista y domicilios

"Tomamos a los siete imputados como si ya fuesen condenados": la defensa de Exen cuestionó los allanamientos

Ignacio Sinkovich: "La jueza Niremperger tiene en sus manos el futuro laboral de 80 familias chaqueñas"

La defensa de Tito López rechaza la acusación y asegura que "no hay pruebas del delito precedente"
Lavado de activos

Comenzó la segunda jornada del juicio a "Tito" López: más testigos y nuevas restricciones en el Tribunal

"Lo que se está conociendo merece explicaciones"
Respuesta a Tito López

Tito López: "No le debo nada a los ciudadanos comunes y corrientes"
Calificó de "drogadicto" al fiscal Sabadini y "coimero" al juez Mianovich










