
Quejas y preocupación por el aumento de las boletas de luz y agua
Vecinos autoconvocados de Sáenz Peña pidieron el acompañamiento del Concejo para una solución, tras las facturaciones de las empresas Secheep y Sameep.
Vecinos autoconvocados de Sáenz Peña pidieron el acompañamiento del Concejo para una solución, tras las facturaciones de las empresas Secheep y Sameep.
Los peces muertos a orillas del río Negro y dentro del mismo fueron atribuidos, por fuentes oficiales, al "estrés ambiental derivado de las altas temperaturas y al bajo cauce de los ríos". Sin embargo, los vecinos de la zona aseguran que no es así.
A pesar de la pronunciada bajante, hay lugares donde se mantiene la pesca y preocupa si es o no perjudicial consumir peces que son capturados del agua contaminada.
A través de un comunicado, la entidad que nuclea a profesionales y personal sanitario reclamó soluciones para problemáticas que se agudizan.
A pocas horas del segundo partido ante México, persiste la molestia del capitán argentino y se entrenó en forma diferenciada.
Los productores de la zona de Quitilipi, Machagai y Presidencia de La Plaza, destacaron la importancia de contar con las denominadas "cámaras campo" que permitieron esclarecer el robo de tres vacunos en Colonia Uriburu. Pero dicen que del lado de la ...
También señalaron un uso excesivo de las tecnologías de información y comunicaciones, como celular, videojuegos y pantallas en general.
Un botín de ciento de miles de pesos. En sólo 24 horas se registraron al menos tres casos de hurto de neumáticos en Sáenz Peña.
Zorzales, tordos, loros, cotorras y cardenales cubrían el suelo del predio. El terrible hallazgo generó conmoción y muchas incógnitas. Investigan lo ocurrido.
El hallazgo fue en el basural de la localidad, a la vera de la ruta provincial N° 7.
El fenómeno se prolongó por varios minutos. La jornada prometía tormentas.
"Nos llama la atención la demora del ministerio de ambiente de la provincia en iniciar el proceso de participación", dicen entidades del sector agropecuario y forestal.