Preocupación de vecinos por un poste a punto de caer
Un a situación que se replica, sobretodo en barrios perifericos de Resistencia, donde las empresas responsables permanecen ausentes ante la necesidad de quienes los habitan.
Vecinos de Villa Don Alberto manifestaron su malestar por un poste inclinado que significa peligro para la comunidad.

La situación se involucra a los habitantes de la calle Montevideo al 450, entre avenida Belgrano y calle Dónovan, en Villa Don Alberto, donde un poste que se encuentra inclinado y con peligro de caída lleva en esa posición varios meses.
"Hace seis meses vinieron de Secheep a controlar, pero la cuadrilla dijo que el poste no corresponde a la iluminación", contó un vecino.
"Además, nos dijeron que el poste pertenece a la compañía de teléfonos", añadió, preocupado, el hombre.

"Ya no sabemos a quién recurrir", continuó, "porque nadie se hace cargo de venir a apuntalar o reponer el poste y en el barrio vivimos con la idea de que tarde o temprano alguien va a terminar lastimado, o aún peor", aseveró el vecino.
"No queremos que nuestros hijos sigan corriendo el riesgo de morir aplastados", dijo "no queremos que ese sea el motivo para que los responsables actúen y retiren el poste", concluyó.
Temas en esta nota

Villa Don Alberto: policías héroes salvan a una beba en plena emergencia

Una trabajadora sexual emboscó con su pareja a un cliente y lo asaltaron
Cayó una “Viuda Negra” en Resistencia

Resistencia: estaba tomando tereré y le pegaron un balazo en el cuello
El tirador huyó en una moto

Recuperan unas zapatillas valuadas en 600 dólares
Resistencia, Villa Don Alberto

Súplica en Villa Don Alberto para que vuelva a pasar el recolector
Formación espontánea de basurales

Murió el joven baleado en la zona sur de Resistencia











