
El máximo festival del chamamé del Chaco se despidió hasta 2024
Fueron cinco jornadas intensas donde hubo espacios para las nuevas sonoridades y para los artistas consagrados. Se realizaron charlas y múltiples actividades.
Fueron cinco jornadas intensas donde hubo espacios para las nuevas sonoridades y para los artistas consagrados. Se realizaron charlas y múltiples actividades.
Desde hoy y hasta el domingo se realizarán tres jornadas a pura música y arte en el estadio del Club Juventud. Estarán Bofill y Néstor Ló y Los Caminantes, entre otros.
Esta noche se cierra el telón a la 18º festival nacional del taninero y 11º festival provincial del chamamé. Entre artistas presentes estarán las guaynas porá.
En el marco de este Festival Nacional del Taninero y Festival Provincial del Chamamé el viernes se presentó la Orquesta Comunitaria de Cruce Viejo.
Una de las voces importantes que vuelve al 18º Festival Nacional del Taninero y 11º Festival Provincial del Chamamé es la cantante Sofía Casafus. Propone un repertorio de canciones nuevas y con algunos clásicos de su historia reciente.