
Huracán reaccionó y le dio vuelta el partido a Independiente
Ganó 3 a 2 luego de estar dos goles abajo. El “Globo” lidera en soledad el grupo a de la zona campeonato y en la próxima recibe a River.
Ganó 3 a 2 luego de estar dos goles abajo. El “Globo” lidera en soledad el grupo a de la zona campeonato y en la próxima recibe a River.
En un partido vertiginoso se repartieron un tiempo cada uno. El bicho selló un merecido empate a través de una jugada de gran calidad.
Fue 3 a 1 para el “Negro” por goles de Cáceres, Romero y Medina. Lechner en contra para la visita. Buena victoria del elenco chaqueño.
El “Decano” perdió 1 a 0 como local ante los de Pergamino y prácticamente resignó sus chances de primer ascenso.
De la mano de la organización, el trail running volvió a la región con un exitoso evento, tras el período de aislamiento impuesto a causa de la pandemia del coronavirus.
Con el tanto del argentino, el Barcelona derrotó por 1 a 0 al Levante.
Una nueva prueba de Ecobici se concretó con buena participación de pedalistas que partieron desde el Parque de la Democracia y tuvieron como punto de arribo la vecina localidad de Colonia Benítez.
Max Verstappen (Red Bull), tras partir desde la ‘pole position‘, se impuso hoy en el Gran Premio de Abu Dhabi, Emiratos Árabes, por la última fecha del año de la Fórmula 1.