Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/199595

El “Bicho” se le plantó a River y le sacó un valioso empate

En un partido vertiginoso se repartieron un tiempo cada uno. El bicho selló un merecido empate a través de una jugada de gran calidad.

BUENOS AIRES, 13 (NA) - Con un tiempo para cada uno, River y Argentinos Juniors quedaron a mano y empataron 1 a 1, en un partido disputado en la cancha de Independiente, correspondiente a la primera fecha del Grupo A de la Zona Campeonato.

Julián Alvarez, de penal, a los 27 minutos del primer tiempo, abrió el marcador para el equipo dirigido por Marcelo Gallardo, mientras que Mateo Coronel, a los 20 del segundo, tras una buena acción ofensiva, anotó la igualdad del ‘Bicho‘.

A los 35 minutos del primer tiempo, Ignacio Fernández tuvo que pedir el cambio por una dolencia en la cintura, generando preocupación de cara al choque con Nacional.

Con el correr de los minutos, el ‘millonario‘ empezó a encontrar espacios en ataque y a los 26 un pelotazo largo desde el fondo de Fabrizio Angileri para Borré sorprendió mal parada a la defensa del ‘Bicho‘, el arquero Lucas Chaves salió con dudas y le cometió penal al colombiano.

Alvarez se hizo cargo de la ejecución y con un preciso remate de derecha, cruzado, engañó a Chaves, que eligió el palo izquierdo.

El trámite del complemento fue muy diferente, ya que el conjunto de La Paternal se hizo dueño de la pelota, empujó a River contra su arco. A los 20 llegó la igualdad.

El equipo visitante llevó la pelota al piso desde el fondo, Hauche ensayó una pared de taco con Nicolás Silva, buscó la devolución, lanzó el centro y el juvenil Coronel, anticipando a la defensa, marcó su primer gol en Primera .