Resistencia23°Min. 20° • Max. 31°

Ecobici a Colonia Benítez y homenaje a Pocholo Barreto

Una nueva prueba de Ecobici se concretó con buena participación de pedalistas que partieron desde el Parque de la Democracia y tuvieron como punto de arribo la vecina localidad de Colonia Benítez.

El evento registró su faceta emotiva porque la organización a cargo de los profesores del Instituto del Deporte Chaqueño brindó un homenaje al periodista José Antonio Pocholo Barreto (hijo), fallecido meses atrás, habiéndose entregado remeras con la foto de su imagen a su esposa Silvia y a sus hijos José y Valentina en el día de su cumpleaños.

ecobici.jpg
Los numerosos pedalistas que se sumaron a la prueba, que partió desde el Parque de la Democracia y el punto de llegada fue Colonia Benítez.

Este emprendimiento arrancó con la pedaleada inicial hasta el Paranacito y por la buena repercusión se concretó la segunda declarada de interés legislativo y provincial por resolución 726/20.

Después de los controles, deportistas partieron a la localidad y fueron recibidos por el intendente Sergio Phipps, con quien compartieron una visita guiada en el Museo Casa Jardín Botánico Augusto Schulz, para culminar con sorteos instituidos por el Instituto del Deporte Chaqueño.

Más de Ecobici+ Ver todas
Te puede interesar