Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/199605
TORNEO FEDERAL “A” DE FÚTBOL

For Ever consiguió un valioso primer triunfo ante el “Depro”

Fue 3 a 1 para el “Negro” por goles de Cáceres, Romero y Medina. Lechner en contra para la visita. Buena victoria del elenco chaqueño.

For Ever cosechó una importante primera victoria en el nuevo torneo Federal “A” de fútbol al vencer ayer como local a Defensores de Pronunciamiento por 3 a 1, en duelo de la tercera fecha de la zona Norte Clasificatoria.

Ricardo Villar, la manija de For Ever. El “10” se mostró siempre para jugar en el equipo de Cravero.

Julio Cáceres, Matías Romero y Jonathan Medina marcaron los goles para el equipo de Cravero, mientras que Rodrigo Lechner, en contra, anotó para el “Depro”.

Fue el primer triunfo para el “negro”, que quedó tres puntos por debajo del líder Güemes de Santiago del Estero, que tiene puntaje ideal. En la próxima fecha, el elenco chaqueño visitará el domingo a Douglas Haig de Pergamino.

EL PARTIDO

Interesante encuentro en el arranque, con un For Ever que achicó líneas buscando un gol tempranero y un “Depro” que no se achicó y que manejó bien la pelota de la mano de Laureiro. En el minuto 9, el 1 a 0 para el local luego de una pelota que pivoteó bien Cáceres y dejó mano a mano a Villar, tapó el arquero y en el rebote el goleador Julio Cáceres la mandó a la red.

Ignacio Ruano va al piso ante Ezequiel Cardozo. For Ever derrotó 3 a 1 a Defensores de Pronunciamiento.

A partir de allí se vieron buenos minutos de For Ever en ofensiva, con Ruano y Emanuel Díaz alternándose en las bandas, Giménez como eje, Villar suelto y un Matías Romero de gran partido, aguantando de espaldas y generando faltas para que el equipo descanse. Lo tuvo Villar un par de veces, pero no estuvo fino. Y luego llegaron las chances para la visita: dos tapadas de Canuto ante Rodas y D’Angelo y una salvada tremenda del “Indio” Verino en la línea ante Rodas.

En el complemento, el “negro” volvió a golpear rápido: Ruano corrió 50 metros por la izquierda, se frenó y se la dio a Villar que definió y tapó el “1”, pero en el rebote y desde el suelo Matías Romero puso el 2 a 0.

Reaccionó “Depro” y descontó rápido, luego de una acción generada por derecha que se desvió en D’Angelo y Lechner y se metió para el 1-2.

A partir de allí, For Ever perdió la pelota y “Depro” se le vino. Cravero puso primero a Leonardo Valdez por Romero y luego a “Gomito” Gómez por Villar para esperar bien parado y buscar liquidarlo de contra.

Julio Cáceres observa la tapada de David Correa. El goleador metió el primero de For Ever.

Los entrerrianos estuvieron cerca con D’angelo (definió ancho) y Cardozo (remate que dio en su compañero). Y For Ever estuvo a tiro con un cabezazo en el que llegaron Lechner y Verino juntos pero no la pudieron meter.

Hasta que en el minuto 33 lo liquidó el “negro”: córner de Emanuel Díaz y muy buen anticipo de Jonathan Medina al primer palo para sellar el 3 a 1.

Buena victoria de For Ever, que necesitaba recuperarse después del traspié en Salta y lo hizo con autoridad, más allá de algunos desacoples defensivos.

Apuntes: Javier Torres

Fotos: Jorge Flores