
Después de muchas ideas y vueltas el gobierno presentó el acuerdo con el FMI
JxC pidió modificaciones pensando en 2023. Se trata de la autorización al gobierno a negociar de manera directa en el futuro.

JxC pidió modificaciones pensando en 2023. Se trata de la autorización al gobierno a negociar de manera directa en el futuro.

El Ciclo de Capacitaciones - Taller comenzará el 9 de marzo. Serán cinco módulos, obligatorios, con modalidad participativa.

SÁENZ PEÑA (Agencia) - Los precios de la fibra de algodón en el mercado doméstico se mantienen en los mismos valores que el de la última semana del de febrero, mes que tuvo un repunte pocas veces visto.

En el país del trigo, los precios del alimento básico, en la incertidumbre y sin control. Panaderos en alerta por los nuevos valores de sus insumos.
Por la guerra en Europa del Este, en sólo siete días más de un millón de personas se vieron obligadas a abandonar sus hogares en Ucrania. Según el Alto Comisionado de la ONU para los Refugiados, hace muchos años que no se veía en el mundo un éxodo de esa magnitud en un período de tiempo tan breve. El titular de ese organismo internacional, el italiano Filippo Grandi, destacó la solidaridad de muchos países ante la tragedia que vive el pueblo ucraniano, pero advirtió que ninguna ayuda puede sustituir la necesidad de la paz.

Ingresaron a las arcas chaqueñas $3.022,36 millones, según el informe de la Administración Tributaria Provincial (ATP), superando la meta presupuestaria fijada por ley para el mes.