


Eterno descanso en La Tigra, el último deseo de Sergio Víctor Palma
Pese a que el púgil chaqueño vivió la mayor parte de su vida en Buenos Aires, su pedido fue ser sepultado en su tierra natal.

¿Cuánto sale abrigar a una familia en este invierno?
Los locales céntricos ya comenzaron la liquidación por renovación de stock, pero los precios del chaco siguen calientes, aún en plena ola polar.

“Nuestro objetivo desde el 25 de julio es la presencialidad como regla”
El plan de vacunación permitiría flexibilizar actividades escolares aunque aclaran que en el corto plazo las virtuales continuarán.

“Nuestro objetivo desde el 25 de julio es la presencialidad como regla”
El plan de vacunación permitiría flexibilizar actividades escolares aunque aclaran que en el corto plazo las virtuales continuarán.

El gobierno se haría cargo de la hidrovía al menos por un año
Está a la firma la medida, que terminará con la concesión a la belga Jan de Nul y le cede el manejo a la Administración General de Puertos.

La Nación incrementó el subsidio para el transporte público
El monto será repartido en el interior del país y cubrirá parte del aumento salarial a choferes. Empresarios ahora miran a la provincia.
La variante Delta concentra la atención
Los avances logrados en los países que más inmunizaron a su población contra el Sars Cov 2 confirman que las vacunas ayudaron a reducir la gravedad de la enfermedad que provoca el coronavirus, a disminuir el uso de camas en terapias intensivas y el número de fallecidos. Pero el interés de la comunidad científica sigue puesto en el comportamiento de la variante Delta, que ya ha sido detectada en más de 80 países y que obliga seguir manteniendo la cautela en el manejo de la crisis sanitaria, pese a los datos alentadores que arrojan los resultados de las inmunizaciones.