Resistencia20°Min. 18° • Max. 28°

Confirmaron la prisión domiciliaria para el remisero Humberto Pacheco

El hombre de 53 años está acusado de atentar contra la integridad física del empresario Miguel Salomón Katz (71), que se encuentra en un delicado estado de salud. Fue conducido en un móvil policial a la comisaría Primera capitalina.

6
Confirmaron la prisión domiciliaria para el remisero Humberto Pacheco.

La medida fue otorgada este jueves, solicitada por la defensa de Pacheco debido a una enfermedad que cursa la esposa del remisero detenido en la causa que investiga "lesiones graves" producidas en el marco de una discusión por un auto mal estacionado. 

Ante la fiscalía interviniente aportaron nuevas pruebas producidas, el acusado sumó una ampliación de su declaración y declararon testigos. 

Este martes, al cumplirse diez días desde que la Justicia dispuso el arresto de Pacheco, se terminaba el plazo para definir la situación procesal del detenido. Que ahora continuará con el arresto desde su domicilio. 

La víctima sigue en estado delicado

NORTE pudo saber que el empresario agredido tras un empujón que le propinó el remisero el pasado lunes 19 de octubre no presentó mejorías en su cuadro médico. 

Más de Resistencia+ Ver todas
Te puede interesar