La programacion especial de NORTE Multimedios en la Bienal del Chaco
La Bienal Internacional de Escultura no solo transforma a Resistencia en la capital mundial del arte, sino que también moviliza a uno de los mayores operativos periodísticos de NORTE Multimedios.
La cobertura comienza con Buen Día, NORTE, de 9 a 12, conducido por César Quintana, Florencia Martínez y Fabricio Glibota, quienes presentan la actualidad de la Bienal, entrevistas, móviles en vivo y las principales noticias de la provincia.

Como una de las grandes novedades de esta edición se suma Norte en la Bienal, un programa especialmente diseñado para seguir de cerca el desarrollo del encuentro internacional de escultores. Se emite de lunes a viernes de 12 a 13.30 con la conducción de Florencia Martínez, acompañada por Bettiana Haurat.
Hoy se emitirá el último programa de NORTE Mundial, con la conducción de ‘Willy’ Rodríguez, Matías Silva y Leo Yeze, marcando el cierre de un ciclo que acompañó a los amantes del deporte. Finalizada esa emisión, Turno Tarde ocupará la franja de 17 a 19.

Desde el martes, ampliará su horario y se emitirá de 16 a 19, con la conducción de Leila Bravo y Leo Yeze. Comé y Callate, excepcionalmente este miércoles se emitirá de 19 a 21.
Temas en esta nota

La web de NORTE se actualiza y potencia el Multimedios

NORTE Multimedios y una cobertura integral de la Bienal del Chaco 2026

NORTE Multimedios sigue el minuto a minuto del cierre de la Bienal
En vivo por YouTube

NORTE Multimedios despliega una cobertura especial para vivir la Bienal
Transmisiones en vivo desde el predio

NORTE Multimedios, una cobertura a la altura de la Bienal

La memoria de la Bienal también se escribió en NORTE

El Subite a la Bici visitó NORTE Multimedios
Turismo en Resistencia











