Caso Axel González: los celulares se abrirán en Corrientes
NORTE pudo saber que el procedimiento estará a cargo de Gendarmería Nacional filial Corrientes y el trabajo comenzaría a partir de la semana que comienza el 22 de junio.
La apertura de diecisiete dispositivos vinculados en la causa por la desaparición de Axel González se realizará en Corrientes.

NORTE pudo acceder a más detalles en la investigación por el caso del joven de Fontana, cuyo paradero se desconoce desde el pasado 17 de mayo.
La fecha estimativa de la extracción de la información a cargos de peritos de la fuerza federal comenzaría desde el miércoles 24 de junio. Si bien este trabajo iba a recaer en principio en peritos de Formosa, trascendieron algunas modificaciones.
Con las pericias se busca recuperar información almacenada en los equipos, analizar comunicaciones, registros de ubicación, mensajes y cualquier otro dato que pueda aportar elementos de interés para la investigación.
Por la desaparición de Axel hay tres imputados: Omar "Kuno" Gómez imputado por amenazas simples; Nicolás Silva y Antonio Íñiguez, imputados por encubrimiento.
Temas en esta nota

Catorce procesados por asociación Ilícita y crímenes de lesa humanidad
Chaco

Fallo contra Don Panos, la empresa de Eurnekian en el Chaco
Por fumigaciones sobre una comunidad qom

El juez Lineras y el fiscal Collado fueron suspendidos

Por falta de pruebas en el caso por supuesto abuso, absolvieron al papá de la Niña Cielo

Acusan a falsos integrantes de la Fundación Dupuy de intentar entorpecer la investigación
Caso Loan

Piden duras condenas contra "Tito" López y su familia por lavado de activos
Trece años para el el expiquetero y sus allegados

Trabajadores rurales chaqueños eran obligados a bañarse en el monte y beber de envases de agroquímicos
Explotados en un campo de frutillas










