El posteo de Nico Paz junto a su padre en pleno Mundial
El volante, que hizo su debut ante Argelia, compartió un recuerdo de su papá, Pablo, que disputó la Copa del Mundo de 1998.
En el debut con goleada de la Selección Argentina por 3-0 sobre Argelia por la primera fecha del Grupo J del Mundial de Estados Unidos, México y Canadá 2026, con un hat-trick de Lionel Messi, se dio el debut de Nicolás Paz en el certamen. Este jueves, el volante realizó un posteo en comparación con su padre.

Pablo Paz, surgido de Newell"s y con pasos por Banfield e Independiente en el fútbol argentino, disputó la Copa del Mundo de Francia 1998 con la camiseta Albiceleste, convocado por Daniel Passarella, que llegó a cuartos de final. Ahora, su hijo también participa del torneo más importante.

Pablo Paz, surgido de Newell"s y con pasos por Banfield e Independiente en el fútbol argentino, disputó la Copa del Mundo de Francia 1998 con la camiseta Albiceleste, convocado por Daniel Passarella, que llegó a cuartos de final. Ahora, su hijo también participa del torneo más importante.

Otra curiosidad es que el Mundial de Francia 1998 también lo jugó Diego Simeone y, 28 años después, Giuliano Simeone, uno de sus tres hijos futbolistas, también juega la Copa del Mundo 2026, aunque no sumó minutos en el debut. Dos hijos de compañeros que ahora conforman el plantel, siete Mundiales después.
Fuente: TyC
Temas en esta nota

Las Leonas empataron con Bélgica y enfrentarán a Australia en semifinales
Mundial de Hockey

Duras sanciones de la FIFA a la selección argentina por los incidentes en la final

La copa que no se levanta: cuando el fútbol, el poder y el dinero juegan el mismo partido
Carta de lectores

¿Por qué nos odian?
Mundial 2026

La IFFHS contradijo a la FIFA y eligió a Lionel Messi como el mejor jugador del Mundial 2026

Rosalía se disculpó públicamente por su gesto contra Argentina tras la final del Mundial: "Mala mía"

El legado de una Selección que ya hizo historia
Más que un subcampeonato











