Violento vuelco en la madrugada: un hombre de 72 años quedó internado
El incidente vial ocurrió en el barrio Yapeyú. El vehículo impactó contra un poste de alumbrado antes de quedar con las ruedas hacia arriba. El conductor se encuentra estable y bajo observación.

Un fuerte siniestro de tránsito sacudió la madrugada de este sábado en Presidencia Roque Sáenz Peña, cuando un automóvil terminó volcado tras chocar contra un poste de alumbrado público en calle 21 bis, entre 34 y 36, en el barrio Yapeyú.
El hecho se registró alrededor de las 2:15, luego de que vecinos alertaran al 911. Al arribar al lugar, efectivos de la comisaría cuarta constataron que un Fiat Uno rojo se encontraba completamente volcado sobre la calzada, con las ruedas hacia arriba. Su conductor, un hombre de 72 años, ya había sido trasladado en ambulancia al hospital local.
Según las primeras averiguaciones y el análisis de las cámaras del sistema de monitoreo urbano, el vehículo habría perdido estabilidad, impactando contra una columna de alumbrado antes de quedar invertido sobre el asfalto.

En el lugar trabajaron efectivos de la División Bomberos de la Policía y del Escuadrón de Bomberos Voluntarios, quienes realizaron tareas preventivas, procedieron al corte de la batería para evitar riesgos de incendio y aguardaron las pericias de la División Criminalística. Posteriormente, el rodado fue estabilizado y removido, quedando bajo resguardo de un familiar a la espera de la grúa del seguro.
El conductor permanece internado, estable y bajo observación médica. La Fiscalía interviniente inició actuaciones por supuesto accidente de tránsito y continúa con la investigación para determinar las causas del siniestro.
Temas en esta nota

Jornada de capacitación con profesionales juristas

Por qué Brasil permite que un condenado por femicidio pueda salir de la cárcel

Detuvieron en Sáenz Peña a un doble femicida que estaba prófugo en Brasil

El FBI detectó supuesto plan de atentados en Sáenz Peña y Corrientes
Dos hermanos están con arresto domiciliario

Facundo Kostelak: "Vuelvo a reconectar con el litoral"

Se intensifican los trabajos hídricos ante la alerta por El Niño
Saénz Peña













