Continúa la entrega de certificados de buena salud y bucodental
A partir del 13 de febrero se reanuda el cronograma en Villa Río Negro y en el Polideportivo Jaime Zapata de Resistencia.
El Ministerio de Salud del Chaco, a través de la Subsecretaría de Redes de Salud – Región Este y la Dirección de Odontología, lleva adelante durante febrero el operativo "Febrero en Acción: Salud para el Ingreso Escolar", destinado a la emisión de certificados de buena salud y bucodental para niñas y niños en edad escolar.

Las jornadas se desarrollan de 8.30 a 11 horas en distintos puntos del área metropolitana y localidades cercanas, con el objetivo de facilitar el acceso a los controles médicos necesarios de cara al inicio del ciclo lectivo.
El cronograma previsto incluye intervenciones en barrios de Resistencia, Puerto Tirol, Barranqueras y Fontana.
Las actividades se realizarán el 13 de febrero en el barrio Villa Río Negro y en el Polideportivo Jaime Zapata.

Los operativos continuarán el 19 de febrero en el barrio Güiraldes y en el Centro Integral Comunitario de Puerto Tirol; el 20 de febrero en Barranqueras y en el barrio San Antonio; el 26 de febrero en Fontana y en el barrio Toba; y el 27 de febrero en la Plaza 25 de Mayo y en el Anfiteatro del Paseo Sur de Resistencia.
Desde la cartera sanitaria provincial destacaron la importancia de estos operativos territoriales para garantizar el acceso equitativo a la salud y acompañar a las familias en el proceso de ingreso escolar.
Temas en esta nota

Unos 25 a 30 bebés nacen con alguna fisura en la boca cada año en el Chaco

Qué tienen de distinto las defensas de quienes llegan a los 110 años

Por qué el tronco es la clave para una vejez sin caídas
El pilar olvidado

El Hospital de la Madre y la Mujer amplió horarios de gimnasia

Cuidar el corazón desde la infancia

Un análisis de sangre revela qué órganos te fallarán primero











