Resistencia23°Min. 20° • Max. 31°

La ciudad de La Clotilde se volvió a vestir de fiesta

Son 29 egresados del Instituto de Educación Superior que festejaron su egreso con los títulos en Educación Especial y Educación Física.

SAENZ PEÑA, (Agencia). El pasado 18 de diciembre esta localidad fue escenario de un encuentro de emociones compartidas, con el Instituto de Educación Superior como centro de la alegría, cuando 29 alumnos egresaron obteniendo sus títulos terciarios en Profesorado Superior en Educación Física y Profesorado de Educación Especial con orientación en Sordos e Hipoacúsicos.

clotilde.jpg
Un día de fiesta para toda La Clotilde con los 29 alumnos egresados obteniendo sus títulos terciarios, profesor Superior en Educación Física y Profesor de Educación Especial con orientación en Sordos e Hipoacúsicos.

Familias y estudiantes se reunieron para festejar el tan anhelado título. La ciudad cobró un brillo especial, cánticos, luces y colores cerraron la noche.

El instituto de Educación Superior abrió sus puertas hace más de 15 años, brindando la oportunidad a miles de jóvenes del interior del Chaco de acceder a sus estudios superiores. Un instituto que con esfuerzo de gestión y acompañamiento de autoridades municipales y provinciales sigue creciendo en pos de la Educación Pública.

Su rectora, la profesora Daniela Velazquez, y la directora de Estudios, Milagros Oksintuk junto al plantel de profesores, hacen llegar las salutaciones a todos los egresados y familiares, agradeciendo la confianza puesta en la institución.  

Más de Sáenz Peña+ Ver todas
Te puede interesar