Equipos de Sameep y de otros organismos drenaron zonas anegadas
Este martes continuaron los operativos integrales en el Área Metropollitana por las consecuencias de las tormentas de domingo y lunes.


Sameep, junto al Programa Eco Equipo de la Subsecretaría de Ordenamiento Territorial, la Dirección de Vialidad Provincial y Secheep, llevaron adelante un operativo integral en Barranqueras, con el objetivo de intervenir y dar respuestas a las zonas afectadas por el intenso fenómeno climático que superó los 200 milímetros de precipitaciones.
Los barrios que registraron mayores inconvenientes fueron La Loma, La Lomita, María Cristina, Villa Paraguay, La Toma y San Martín.
En Barranqueras, y bajo el monitoreo del gobernador Leandro Zdero, y el presidente de Sameep, Nicolás Diez, se realizaron distintas intervenciones vinculadas a la limpieza de desagües y maniobras de drenaje del agua acumulada. Para tal fin, se instalaron cinco bombas de extracción en puntos estratégicos de la ciudad.


El presidente de Sameep, Diez, destacó: "Llevamos adelante acciones concretas que fueron posibles gracias al acompañamiento de distintos organismos del Estado que se sumaron ante los problemas ocasionados por este fenómeno natural".
Por su parte, el coordinador de Zona I, Jonathan Roa, detalló que se instalaron cinco bombas de extracción para permitir el drenaje del agua existente y aliviar la situación de las familias. "Seguimos trabajando para dar respuestas concretas a la comunidad frente a estos inconvenientes", agregó.
Temas en esta nota

Los atraparon llevándose dos baldes de helado

Inscriben para un taller gratuito de atención al cliente

¿Magda Ayala prepara su regreso a Barranqueras?
El PJ mueve sus fichas para 2027

Cinco demorados tras un amplio despliegue por los incidentes registrados en Barranqueras
Tras el video viral de la violenta gresca

Por el temporal, un muró cayó sobre una casa en Barranqueras y hay dos heridos

Se hizo pasar por su hermano para evitar ser detenido, pero terminó reducido con una pistola cargada
Barranqueras











