Resistencia23°Min. 20° • Max. 31°
Barranqueras

Pidió un Uber, amenazó al chofer con un revólver y le robó el celular: una mujer detenida

El asalto ocurrió entre las 3 y las 4 de la madrugada. La sospechosa, que viajaba con su pareja y un niño de 10 años, fue detenida horas después por la Policía. El chofer logró recuperar su teléfono y radicó la denuncia.

WhatsApp Image 2025-12-10 at 08.47.19.jpeg
Foto Policía del Chaco

Una mujer fue detenida en la madrugada de hoy por agentes de la Comisaría Segunda de Barranqueras, acusada de haber asaltado a un chofer de Uber durante un viaje que comenzó en avenida Paraguay y Cané, y finalizó en España y Castelli. Según la denuncia del joven conductor, de 24 años, la pasajera viajaba acompañada por un hombre y un niño de 10 años. Al finalizar el trayecto, la mujer sacó un revólver, lo amenazó y le robó su teléfono celular junto con 12 mil pesos en efectivo.

Tras huir, los tres se dieron a la fuga a pie, pero el chofer los siguió a distancia y logró recuperar su celular cuando los sospechosos lo descartaron en la calle. Luego se dirigió a la comisaría para formalizar la denuncia. El hecho ocurrió entre las 3 y las 4 de la madrugada y varios vecinos aseguraron haber reconocido a los involucrados: un hombre que padecería una enfermedad mental, su pareja de 29 años y el hijo de ambos.

Minutos después, en un operativo de búsqueda, los policías detuvieron a la mujer cuando caminaba junto a su hijo por avenida Paraguay y Miguel Cané. El segundo implicado ya fue identificado y continúa siendo buscado por las autoridades.

Más de Uber+ Ver todas
Te puede interesar