La reconstrucción fílmica complica aún más a César Sena y revela la presencia de Fabiana González y su hermana previo al crimen
Está mañana declaró Alexis Escobar , de la División Delitos contra las Personas de la Policía del Chaco. El cabo realizó un análisis exhaustivo de las cámaras de seguridad de la zona de la casa de los Sena que confirma la llegada de César Sena con Cecilia en la mañana del 2 de junio. Además esta reconstrucción confirma que Cecilia ingresó al domicilio pero no sé registra su salida.
Otro de los datos importantes que aportó el material fílmico es que Fabiana González y su hermana se encontraban en el interior de la casa de Santa María de Oro en el momento que César habría cometido el crimen. La salida del domicilio de las hermanas es a las 10.10 del 2 de junio del 2023.

MARCELA Y EMERENCIANO
El registro de imágenes aportados por el cabo muestra que Marcela Acuña sale de la casa de Santa María de Oro el 2 de junio del 2023 a las 9.12. es decir, que no se encontraba en el lugar al momento del crimen. En tanto, sobre Emerenciano Sena, el registro de las cámaras muestran su llegada a la casa de Santa María de Oro en su camioneta a las 12.16.
En este punto, la defensa de Sena, objetó por qué no se aportó su horario de salida. El cabo Morales confirmó que Sena sale de su casa el 2 de junio a las 16:53 y regresó a las 22 del mismo día. Es decir, que estuvo durante toda la tarde, cuando se presume que el cuerpo de la víctima aún se encontraba en el interior de la vivienda.
Temas en esta nota

El abogado Gustavo Briend se sumó a la querella de la familia Vasconcelo
Del crimen de Cecilia al homicidio culposo de Jessica

Femicidio de Cecilia: "Se cerró una etapa negra en la provincia"
Tras las sentencias por el crimen

Dos familias chaqueñas unidas por el mismo dolor

Cónclave de abogadas con Sena en el Complejo Penitenciario
Este sábado

El jurado habló: ¿"Vox populi, vox Dei"?
Caso Cecilia Strzyzowski

La Justicia ordenó informes médicos de César Sena
Mientras avanza el proceso hacia las condenas

Las penas para los culpables podrían conocerse en 2026
Juicio por Cecilia Strzyzowski










