Claudia Panzardi: "Voté por el Chaco"
La candidata a diputada nacional por la Lista 502 Vamos Chaco emitió su voto en su localidad y luego viajó a Resistencia para seguir el desarrollo de las elecciones legislativas 2025. "Feliz Día de la Democracia para todos los chaqueños", expresó.

Claudia Panzardi, candidata en primer lugar a diputada nacional por la Lista 502 Vamos Chaco votó en Laguna Blanca e inmediatamente viajó hasta Resistencia para seguir desde la capital del Chaco las elecciones legislativas 2025. En uso de licencia, la actual intendenta de la localidad ubicada a 39 kilómetros de la capital chaqueña votó cerca de las 8 de hoy.

"Feliz Día de la Democracia para todos los chaqueños. Ya pude emitir mi voto de forma muy sencilla con la boleta única de papel y, por supuesto, voté por el Chaco", aseguró a través de un video enviado a NORTE en el que se mostró entusiasmada por la jornada electoral y por la implementación del nuevo sistema de votación.

Temas en esta nota

Anunciaron el cronograma de pagos para autoridades de mesa
Por las elecciones legislativas

El pueblo votó
Opinión

Pedrini: "Kicillof es la figura principal que tiene el peronismo para 2027"

Personas ciegas votaron de forma autónoma gracias a un sistema implementado en el Chaco
Una elección legislativa especial

Fuerte suba de las acciones argentinas en Wall Street
Tras el triunfo del Gobierno en las elecciones

El oficialismo se impuso en Villa Ángela

En el Chaco, ganó la alianza radical-libertaria por una exigua diferencia
Elecciones legislativas nacionales 2025










