Resistencia31°Min. 21° • Max. 31°

El oficialismo se impuso en Villa Ángela

La comunidad vivió ayer una intensa jornada democrática, en la que 60 % de los ciudadanos habilitados se acercó a emitir su voto.

nor271025-008f03.jpg
Luego de sufragar, Papp dialogó con los medios y destacó la importancia de la participación ciudadana en esta jornada democrática.

VILLA ÁNGELA. Desde las primeras horas de la mañana, los vecinos acudieron a las distintas mesas dispuestas en los establecimientos educativos, demostrando su compromiso con el ejercicio cívico y la participación ciudadana.

En el Departamento Mayor Luis J. Fontana, cabecera la ciudad de Villa Ángela y los municipios de Coronel Du Graty y Enrique Urien, escrutado el ciento por ciento de las mesas, la Libertad avanza obtuvo 47,11 % de los votos, contra 41,20 % de Fuerza Patria, mientras que Vamos Chaco obtuvo 2,76 % de los sufragios.

APOYO DE PAPP

El intendente Adalberto Papp emitió su voto este domingo en la mesa 1642 de la EEP 1001 "Luis Landriscina". Luego de sufragar, dialogó con los medios y destacó la importancia de la participación ciudadana en esta jornada democrática.

"El domingo se prestó para que la gente concurra a votar, para que se expresen a votar porque es importantísimo el voto. Así se podrá armar una buena Cámara de Diputados y Senadores para defender los intereses de la Nación", expresó el jefe comunal. Remarcó que el proceso electoral se desarrolla con normalidad: "Es rápida la elección porque no hay que traer el voto sino que te lo entregan en la mesa y es ágil el trámite para votar y salir".

Consultado sobre el nuevo sistema de votación, el intendente consideró que "la manera y la forma es mejor, es mucho más ágil y más transparente. Estamos trabajando con el equipo de gobierno y con todos los electores que colaboran bien para hacer las cosas en forma transparente". Además, tuvo palabras de reconocimiento hacia quienes cumplen funciones durante la jornada electoral: "Felicitar a todos los sectores políticos que trabajaron en las elecciones, a los fiscales y a los presidentes de mesa, por el trabajo que hicieron, porque tienen que venir a trabajar un domingo cuando pueden estar con su familia".

Más de Villa Angela+ Ver todas
Te puede interesar