Resistencia31°Min. 21° • Max. 31°
Agenda de la tarde

Qué visitar este lunes 6 de octubre en la Feria Iberoamericana del Libro

Algunas de las propuestas de hoy a partir de las 16 en el salón de convenciones del Domo del Centenario de Resistencia.

conicet.jpg

16: en el espacio Naranja, presentación del libro La interculturalidad como utopía comunitaria: la misión marista en Nueva Pompeya, a través del lente etnográfico de Raúl Eduardo González. Editorial ConTexto – IIGHI-Conicet. Presenta: Mariana Giordano.

16: en el espacio Violeta, agenda jurídica. Presentación del libro El trabajo infantil en la Argentina. Fundamentos para su erradicación, de Daniela Gómez Carelli. Editorial ConTexto.

17: en el espacio Magenta. Lectura de cuentos infanto-juveniles, a cargo del autor Mario Doldán. UNNE-SADE Chaco.

educacion.jpg

17: en el espacio Naranja. Presentación del libro La Educación en el Chaco: del Territorio a la Provincia. Escuela Normal Mixta Provincial N° 1 "Domingo F. Sarmiento", de Enrique Antonio Grbavac. Editorial ConTexto.

17: en el espacio Violeta. Charla: Promoción, concientización e implementación de la legislación para la protección de los recursos naturales en vías navegables a una comunidad pesquera. Disertantes: magister Noelia Ordenavía, especialistas Andrea Trioni y Laura Amarilla, de la Universidad Cuenca del Plata.

18: en el espacio Magenta. Presentación del libro Leyendas del Chacú de Gabriel Perino, de Ediciones De la Paz.

18: en el espacio Naranja. Presentación de la Revista N° 6 de la Junta de Estudios Históricos del Chaco. Presenta la Dra. María Laura Salinas, presidenta de la Junta de Estudios Históricos del Chaco y miembros de número de la Junta.

18: en el espacio Violeta. Agenda jurídica. Presentación del Compendio de leyes penales de la Asociación de Magistrados y Funcionarios de la Justicia Nacional. Presentan: Dra. María Elena López y Dra. Zunilda Niremperger. Panel: Ejecución de la pena. Dr. Juan Manuel Iglesias (ámbito nacional) y Dr. Víctor del Río (ámbito provincial).

19: en el espacio Naranja. Presentación del libro Entre el cielo y la tierra, de Viviana Missimessi, EditoralD.

19: en el espacio Violeta. Presentación del libro Impacto de la Inteligencia Artificial en el ámbito legal de Martín Leguizamón. Editorial Hammurabi. Presenta: Germán Oestmann. Auspicia: Uncaus.

traccion.jpg

20: en el espacio Naranja, presentación del libro Tracción a tinta de Abel Zalazar. Ediciones De la Paz. Presenta: Julia Raquel Jardón y Fabio Echarri.

20: en el espacio Violeta, presentación del libro Derecho y Sociedad en transformación. Una mirada académica binacional sobre corrupción, justicia, paz y dignidad humana. Presenta: Germán Oestmann. Editorial ConTexto.

21: en el espacio Turquesa, Ambiente.

Fuente: FIL.

Más de FIL Chaco+ Ver todas
Te puede interesar