Resistencia31°Min. 21° • Max. 31°
Violencia en el fútbol

Batalla campal al termino de la Liga Saenzpeñense: un policía resultó herido

SAENZ PEÑA (Agencia)- Un policía resultó con fractura de tabique nasal causada por agresiones de jugadores de fútbol del club Pampa Alegría, de la Liga Saenzpeñense, en el partido que se disputó la noche del sábado, ante su par de General Belgrano.

Según confirmaron en el informe policial, que tras la finalización del partido entre los equipos de primera de la liga local, jugadores de Unión de Pampa Alegría, increparon al réferi del encuentro, lo que determinó la rápida intervención policial, a fin de evitar agresiones. Pero como los efectivos se interpusieron fueron los que recibieron los golpes por parte de tres jugadores del equipo de Pampa, que causaron a uno de los policías, serias lesiones en el rostro. 

WhatsApp Image 2025-09-21 at 10.37.52 AM.jpeg
El agente de policía que resulto con la fractura de tabique nasal, con la nariz visiblemente inflamada por los golpes.

De la cancha al hospital

Tras los incidentes el policía herido fue derivado hasta la guardia de emergencia del hospital 4 de Junio para los estudios médicos. Los profesionales constataron que el agente tenía una fractura de tabique. Luego del informe de la guardia médica, el fiscal de turno Marcelo Soto, ordenó la conducción de los futbolistas involucrados en el desorden quienes seguramente serán imputados por los incidentes y las lesiones al efectivo policial. 

Cabe destacar que por ser un espectáculo público como lo fue un partido profesional de liga, a los jugadores que resultaren detenidos y denunciados por las lesiones les podría caber una pena mayor por "incidentes en espectáculos deportivos", agravando la misma en un tercio más de la imputación.

Más de Sáenz Peña+ Ver todas
Te puede interesar