Expresiones de solidaridad con la UNNE
El Consejo Superior de la Universidad de la Cuenca del Plata expresa su solidaridad con la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE) y el resto de las universidades de gestión estatal del NEA, en pos de un presupuesto acorde y actualizable que garantice el pleno funcionamiento de las universidades.
Acompañamos las acciones previstas para el miércoles 17 de septiembre, a favor de la Ley de Financiamiento Educativo Universitario y manifestamos nuestra disposición a participar de las acciones conjuntas que se consideren necesarias para garantizar el pleno funcionamiento de la educación universitaria.

La salud y la educación pública forman parte del ADN histórico, cultural y político de nuestro país, y su continuo fortalecimiento es un compromiso ineludible de todos los actores de nuestra democracia.
Temas en esta nota

La UCP distinguió con el título de Doctor Honoris Causa al jurista Luis Greco

Aprender sin amenazas, convivir en paz, construir futuro
Comunicado institucional de la Cuenca del Plata

La UCP informó que se activaron los protocolos institucionales de seguridad
Amenazas en escuelas

La UCP distinguirá con el título Doctor honoris causa al jurista Luis Greco

Con más de 3200 alumnos y una nueva carrera la UCP inició su curso de ingreso 2026

La Universidad de la Cuenca del Plata continúa con las inscripciones para el ciclo lectivo 2026

Más de cuarenta profesionales obtuvieron su título de posgrado en Derecho Penal
Universidad de la Cuenca del Plata










