Cielo despejado y mañanas frías: condiciones de buen tiempo en el Chaco
La APA anticipa temperaturas en ascenso hacia mediados de semana. Los ríos Paraná, Iguazú y Bermejo continúan con niveles bajos y sin lluvias en la región.
La Administración Provincial del Agua (APA) informó que el tiempo se mantendrá estable en el territorio chaqueño, con jornadas soleadas y mañanas frescas.

Para este martes 26 de agosto se esperan temperaturas mínimas de 3°C y máximas de 20°C, con cielo despejado y viento calmo. El miércoles 27, el termómetro oscilará entre los 7°C y 22°C, con viento del Este y continuidad del buen clima. El jueves 28 se anticipan neblinas matinales, despejado en el resto del día y temperaturas de 10°C a 26°C.
Los ríos
En cuanto a la situación hídrica, el río Paraná presenta bajante en diferentes puntos de medición: Andresito (0,34 m), Iguazú (5,40 m), Ituzaingó (0,20 m) y Barranqueras (1,86 m), todos lejos de los niveles de alerta. En tanto, en las cuencas de los ríos Paraná, Iguazú, Bermejo y Paraguay no se registraron lluvias en las últimas horas.
Temas en esta nota

Las localidades que están bajo seguimiento por la crecida del Río Paraná
Monitoreo y prevención en el Chaco

El Niño se fortalece y piden a municipios prepararse ante escenario de lluvias y crecidas

Más de mil familias viven en bordes de lagunas y se busca frenar nuevas ocupaciones
Control sobre los espacios lacustres

"Lo correcto es trabajar ahora, en seco, y no cuando el agua nos llegue al cuello"
Alerta climática y planificación hídrica

Gobierno pide que municipios "hagan su parte" ante la amenaza de El Niño
Pronósticos preocupantes

La Bolsa del Chaco alertó por el riesgo climático en el NEA y pidió medidas urgentes para evitar inundaciones
Fenómeno de El Niño

Ordenan garantizar agua potable urgente para más de mil familias del Barrio Zampa
Zona sur de Resistencia












