Sarmiento: Marioni ensayó cambios ofensivos pensando en Las Parejas
Diego González, Montenegro y Arriola se meterían al equipo de cara al juego del sábado, a las 15.30, en el "Centenario".
El DT de Sarmiento, Roberto Marioni, probó ayer un equipo con tres cambios con miras al partido del sábado, a las 15.30, cuando reciba a Sportivo Las Parejas, en juego de la 2ª fecha de la zona "Reválida B" del torneo Federal "A" de fútbol.

Para este partido Marioni no podrá contar con la sorpresiva baja del defensor Ezequiel Gnemmi que abandonó la institución por la propuesta de un club del exterior (Anzoátegui FC de la primera división de Venezuela) y ya no será parte del plantel. El otro cambio sería táctico ante la probable salida del equipo de Tomás Bacas. Los reemplazantes en el primer ensayo táctico fueron Rodrigo Montenegro y Carlos Arriola. Además, Diego González reemplazará en el arco al expulsado Germán Yacaruso.
Ezequiel Gnemmi se desempeñó en la última línea junto a Brian Berlo y Santiago Piccioni en el cotejo frente a los formoseños, ante su ausencia se retrasará unos metros Rodrigo López Alba, que jugó como volante derecho. Montenegro jugó ayer de lateral- volante en el ensayo táctico que se desarrolló en la cancha con césped sintético del predio del estadio Centenario. En tanto que Arriola, de buen ingreso en Formosa, lo hizo por Bacas. El resto del equipo fue el mismo que le ganó a Sol.
En consecuencia, la primera formación prevista por Marioni en la semana fue con: Diego González; Rodrigo López Alba, Brian Berlo y Santiago Piccioni; Rodrigo Montenegro, Cristian Almirón, Carlos Arriola y Carlos Di Pietro; Gonzalo "Toto" González; Max Pared y Hernán González.
Hoy será la práctica futbolística y allí quedará plasmado con mayor exactitud el equipo que se medirá ante los santafesinos.
2ª FECHA - ÁRBITROS
Sábado: a las 15.30, Sarmiento- Sp. Las Parejas. Árbitros (A): Mariano Agli (Oberá), Hugo Fleitas (Rosario) y Bruno Pezzotta (Alcorta) y Cristian Herrera (Alcorta); a las 15.30, Crucero del Norte- Sol de América de Formosa. A: Gustavo Benites (Salta).
Domingo: a las 15.30, Mitre de Posadas- Def. de Villa Ramallo. A: Mauricio Martín (Tucumán); a las 15.30, Boca Unidos de Corrientes- Ben Hur de Rafaela. A: Rodrigo Rivero (Santiago del Estero).
Lunes: a las 20.30, El Linqueño de Lincoln- Gimnasia de Conc. del Uruguay. A: Luis Martínez (San Rafael).
Temas en esta nota

Vilelas le ganó a Tucumán Central y sigue arriba

Sarmiento y un triunfazo para volver a creer

Defensores de Vilelas se la juega en Las Parejas

Sarmiento afronta una nueva "final" en casa contra Atlético Escobar

Vilelas y Sarmiento, promesa de partidazo

Sarmiento y otra dura derrota en Corrientes
Federal A

Defensores de Vilelas quiere cortar la racha de Sarmiento de La Banda
Federal A










