Automovilista intentó evitar el control de Gendarmería con 4.500 atados de cigarrillos
El procedimiento tuvo lugar en la localidad correntina de Ramada Paso, en donde los gendarmes una vez que alcanzaron el vehículo conducido por la ciudadana pudieron constatar la existencia de la mercadería de contrabando en el baúl y sobre los asientos.
Efectivos de Gendarmería Nacional de la Sección "San Cosme" dependiente del Escuadrón 48 "Corrientes" desplegados sobre el kilómetro 1.065 de la ruta nacional Nº 12 debieron realizar un seguimiento controlado sobre un vehículo que era conducido por una ciudadana mayor de edad.

Los uniformados lograron alcanzar a la involucrada con apoyo del personal de otras Unidades de la Fuerza junto a Prefectura Naval Argentina en la ruta provincial Nº 1 y que detenga su marcha. Al momento de la inspección, se pudo constatar la presencia de cajas que contenían un total de 4.500 atados de cigarrillos.


Ante ese hallazgo, el Juzgado Federal Nº 2 de Corrientes dispuso el secuestro de la mercadería y del rodado por infracción a la 22.415 "Código Aduanero". Además, la ciudadana quedó supeditada a la causa.
Temas en esta nota

Sospechan que un menor de 16 años habría asesinado a una compañera de colegio porque se lo pidió su novia

Cabaña Caá Cupé se prepara para su gran remate anual: genética, rusticidad y más de 25 años de trayectoria
Charla en NORTE TV

Tres siniestros viales dejaron cuatro fallecidos y heridos
Ruta de la Muerte

Un scouting internacional buscará nuevos talentos en Chaco y Corrientes
El 8 y 9 de agosto

Científico polaco busca las claves de la nueva física desde moléculas ultrafrías
De Varsovia al NEA

Corrientes se consagró campeón del Campeonato Argentino Femenino de Mini
Gran Logro

Cómo continúa la agenda de la feria del libro en Corrientes
Este viernes y sábado










