Cayó "Perico", líder de los wileros: podría ser imputado por algunos delitos
SAENZ PEÑA (Agencia)- El joven C.P. de 24 años de edad fue detenido, quien sería el líder de los wileros y que supuestamente desde grupos de WhatsApp convocaba a varios seguidores para las juntadas y desmanes que se originaban producto de la masiva movilización de motoqueros por calles de Sáenz Peña.
Cabe recordar que el pasado fin de semana, en los controles que se dieron por parte de personal policial del 911, Policía Caminera y Dirección de Tránsito, dos motociclistas huyeron del retén y en esa alocada carrera por escapar del control atropellaron a otro motociclista, a quien lo dejaron tirado en medio de la calle con heridas de consideración.

Desde el Juzgado de Faltas de la provincia, la jueza Celia Altamiranda, recibirá a la persona detenida considerado como el líder de los wileros, quien fue detenido en la madrugada de este miércoles por personal del 911.
Tras identificar al mismo por las características físicas, si bien en esta oportunidad se movilizaba en otro rodado fue individualizado y conducido hasta la comisaria Primera quedando a disposición del Juzgado de Faltas de la provincia. Según el delito que se compruebe, seguramente la jueza Altamiranda correrá vista a la Fiscalía Penal de Investigaciones para una correspondiente imputación, según anticiparon a NORTE, fuentes judiciales.
Temas en esta nota

Murió un detenido en la Comisaría Tercera de Sáenz Peña: interviene la Fiscalía de Derechos Humanos

Niños y niñas disfrutaron de la experiencia inmersiva Guardianes del Monte Chaqueño

Sáenz Peña: por lavado de dinero allanaron a un mayorista y domicilios

Sáenz Peña: volvió a prestar servicio el tren de pasajeros con nuevos horarios y tarifas

La Policía Federal allana comercios y viviendas por presunto contrabando en Sáenz Peña

Los desagües de Sáenz Peña funcionaron bien tras caer 80 milímetros de agua












