Correntinos con sed se llevaron bebidas sin pagar: fueron detenidos
Dos jóvenes domiciliados en la vecina provincia fueron aprehendidos por la Policía del Chaco luego de las denuncias de dos comerciantes de la avenida Sarmiento. En ambos locales, sustrajeron bebidas alcohólicas sin abobar su corso.

Dos incidentes de hurto ocurrieron ayer a la tarde-noche en la avenida Sarmiento de la capital chaqueña. Cerca de las 19, en la intersección de la avenida Sarmiento y Alice Le Saige, en la ciudad de Resistencia, el reporte policial indica que dos individuos sustrajeron una botella de "Gin Bombay" de 750ml desde el Súper Sarmiento.
Gracias a las cámaras de seguridad, la Policía logró identificar a los sospechosos (de 25 y 29 años) y procedió a su detención. Ambos fueron encontrados con varias botellas de bebidas alcohólicas, incluyendo la botella de "Gin Bombay" sustraída. Además, se descubrió que los mismos individuos habían sustraído dos botellas de Fernet Branca de 750ml desde la Fiambrería y Panadería El Tambo. La Policía invitó a los damnificados a realizar las denuncias penales correspondientes.
Temas en esta nota

Dos aprehendidos con 25 envoltorios de cocaína durante un operativo policial

El municipio sigue interviniendo desagües y pide que no se arrojen residuos

¡Fuera supersticiones!: Miguel y Elvira desafiaron al martes 13 y se casaron tras 15 años juntos

Martes nublado, fresco y 97% de humedad para la ciudad de Resistencia

El feriado llegó con precipitaciones en la capital del Chaco

Semana con escasa presencia del sol mientras que las lluvias volverían el viernes












