Sarmiento y San Martín sumaron minutos de fútbol en el "Centenario"
Fue 0 a 0, en partido de preparación. En dos semanas, el "Decano" debutará como local ante Boca Unidos de Corrientes.
Sarmiento y San Martín de Formosa sumaron minutos de fútbol al igualar 0 a 0, en el marco de un partido amistoso que les sirvió a ambos como preparación para el torneo Federal "A" de fútbol.

El partido en líneas generales fue parejo, los dos intentaron herir al rival pero les costó a la hora de la generación y del pase final de tres cuartos de cancha en adelante. El "Decano" venía de ganar en sus dos partidos amistosos: 1-0 a Boca Unidos en Corrientes y también 1-0 ante San Martín en Formosa.
El DT del "Aurirrojo", Miguel Urbina, había repetido equipo en esos dos juegos, pero en el encuentro de ayer decidió cambiar algunos nombres: se metieron en el equipo el arquero Germán Yacaruso; los defensores Rodrigo Giménez, Renzo Arzamendia y Carlos Di Pietro; los volantes Ramiro Ramírez y Cristian Almirón: y los puntas René Escobar y Lautaro Ruiz Martínez. En resumen, los que quedaron en el 11 fueron Brian Berlo, Rodrigo Montenegro y Carlos Arriola, lo que habla a las claras de que el entrenador está probando piezas.
Sarmiento tiene pensado volver a jugar un nuevo amistoso en los próximos días ante Don Orione, equipo que se prepara para la Liga Chaqueña de Fútbol.
El "Decano" forma parte de la zona 4 en el Federal "A" y hará su estreno el domingo 16 de marzo cuando reciba a Boca Unidos de Corrientes, en duelo de la 1ª fecha.
Temas en esta nota

Vilelas le ganó a Tucumán Central y sigue arriba

Sarmiento y un triunfazo para volver a creer

Defensores de Vilelas se la juega en Las Parejas

Sarmiento afronta una nueva "final" en casa contra Atlético Escobar

Vilelas y Sarmiento, promesa de partidazo

Sarmiento y otra dura derrota en Corrientes
Federal A

Defensores de Vilelas quiere cortar la racha de Sarmiento de La Banda
Federal A










