Tras una quema de pastizales cayó un poste de luz
Este lunes por la noche vecinos del barrio STM de Resistencia sufieron la quema de aproximadamente un cuarto de manzana, en lal esquina de Tapir y Ciervo de los Pantanos. Denuncian peligroso estado de la infraestructura eléctrica tras el paso del fuego.

Un grupo de vecinos del barrio STM de Resistencia, Chaco, se encontró con la lamentable sorpresa que tras una quema de pastos en un terreno baldío, un poste de luz de madera cedió tras incinerarse su base e impactó de lleno contra la entrada de una casa.
Según los vecinos, la quema de pastizales provocó la caída de un poste de luz de madera, lo que representa un grave riesgo para la seguridad de las personas que viven en la zona.

"Es un peligro latente", afirmó uno de los vecinos. "No solo la caída del poste, sino también la falta de mantenimiento de la infraestructura eléctrica en general. Estamos hablando de vidas humanas".
Al momento de la redacción de esta nota, los vecinos también denunciaron que la empresa responsable del servicio eléctrico no ha tomado medidas adecuadas para solucionar el problema, lo que ha generado una situación de incertidumbre y miedo entre los residentes del barrio.
Los vecinos del barrio STM exigen a las autoridades mayor presencia y castigo a los responsables de iniciar los focos ígneos. "Necesitamos que se tomen medidas inmediatas para solucionar el problema y garantizar la seguridad de los residentes del barrio", afirmaron.
Temas en esta nota

Incendio en barrio STM: vecinos sufren la quinta quema de pastizales en el mismo predio
Resistencia

Reportan agua en pésimas condiciones en el barrio STM

Peligrosa quema de pastizales en el barrio STM

Vecinos del barrio STM reclaman por calles intransitables

Barrio Carpincho Macho y STM están aislados por las lluvias y los vecinos reclaman asistencia

Vecinos del barrio STM reclaman ante la desidia del municipio











