Otro joven perdió la vida en un nuevo siniestro vial y es el segundo en lo que va del 2025
Mientras funcionarios y opinión pública aún hablan de la muerte del 1 de enero, una vida más se pierde en las calles de la ciudad.
CHARATA (Agencia) - Un joven de 24 años falleció este miércoles, producto de las heridas sufridas tras protagonizar un siniestro vial. Ocurrió este miércoles, cerca de las 13, entre la motocicleta que conducía la víctima fatal, Lucas Daniel Barraza, y un camión municipal regador. Barraza perdió la vida en el acto.

El hecho ocurrió en la intersección de las calles 25 de Mayo y Laprida, entre un camión regador del municipio, y la motocicleta que conducía Barraza, domiciliado en la zona rural del Departamento Chacabuco, en Colonia Tres Estacas.
Se trata de la segunda muerte en los primeros ocho días del 2025, en ambos casos, en zona céntrica de la ciudad, y con motocicletas como protagonistas.
Los detalles, al igual que siniestro anterior, sobre qué ocurrió los tiene la Fiscalía 1 a cargo del doctor Elio Mari.
Temas en esta nota

Este año la sede del Pre Laborde Selectivo Chaco es Charata

Melgratti, Salas, Mendoza y Joglar festejaron en Charata

Charata vibra con la tercera fecha del Zonal de Automovilismo

Etapa final de la pavimentación de avenida Caseros en Charata

La Policía demoró a casi 400 personas y motocicletas
Operativos del fin de semana

El femicida de Karina Cáceres fue trasladado desde Charata a Buenos Aires

Impactante: mató a una mujer en Buenos Aires y se entregó en el Chaco
El femicidio habría ocurrido hace tres meses










