Resistencia: una mujer es herida de un balazo por su pareja
Un hombre fue arrestado tras herir de un disparo de arma de fuego, a su pareja, en un hecho de violencia de género registrado en Resistencia. La fiscal en temática de Género dispuso un allanamiento en el inmueble del agresor, quien fue detenido cuando estaba en la calle.
Este martes, la Fiscalía de Género N° 09, a cargo de Fernanda Abraham, tomó conocimiento de un caso grave de violencia de género que involucra amenazas y lesiones con arma de fuego. La denunciante, Eunise Fabricia Esther Acosta, de 24 años, residente en el barrio Toba, reportó haber sufrido un disparo por parte de su pareja, Miguel José López, de 34 años.

Según la información proporcionada por autoridades policiales a NORTE, se logró aprehender a López en una operación realizada en la intersección de Marcelo T. Alvear y calle 9 del barrio Chino. La Fiscalía dispuso que se notifique la aprehensión al imputado.

Además, se solicitó un allanamiento en el domicilio del aprehendido , quien en las próximas horas serán llamado a declaración de imputado. La víctima sufrió un disparo en un pie y se recupera favorablemente.

.
Temas en esta nota

Se hizo pasar por su hermano para evitar ser detenido, pero terminó reducido con una pistola cargada
Barranqueras

Rescatan a una mujer y un adolescente luego de dos horas de tensión: detuvieron al agresor con un cuchillo
Fontana

Una mujer fue salvajemente golpeada por su pareja y abandonada en una zona rural
Sáenz Peña

"La provincia sigue teniendo un índice muy alto de femicidios"
Luciana Sampietro, del Centro Judicial de Género

"Mi clienta sufrió violencia física, económica, patrimonial y psicológica", asegura el abogado de la denunciante del empleado judicial

La defensa del empleado acusado de violencia asegura que todo se trata de una falsa denuncia
El 26 ingresarán pruebas aportadas por Vianello

Se atrincheró, amenazó con incendiar la casa y terminó detenido tras un amplio operativo
Violencia de género en Sáenz Peña










