Zdero: "Las tierras que tenía Barraza las vamos a recuperar"
Se inició el proceso para obtener más de sesenta hectáreas en la zona de Costa Iné.
El gobernador Zdero encabezó un operativo en la zona rural de Costa Iné, Margarita Belén, a unos 15 kilómetros al Norte de la localidad, donde se encuentra un predio de más de 60 hectáreas.

"Las tierras de Barraza las vamos a recuperar son tierras que no están adjudicadas, en una total irregularidad, ¿nadie se dio cuenta que le estaban dando tierras sin funcionar y sin ser administradas correctamente? Nos encontramos con cinco viviendas, con "chiqueros" adentro, esta era la convivencia que existía entre los que le jorobaban a la gente, todos los días, y la complicidad del gobierno anterior. Todos los elementos que había ahí, lo que era de Barraza se pudo recuperar, lo que sea de riego y perforación lo iremos recuperando también", aseguró el gobernador.
Las tierras fueron entregadas a movimientos sociales liderados por empleados públicos de planta permanente de Sameep. Los hermanos Palacio y Barraza, (actualmente detenidos).

Temas en esta nota

Margarita Belén se prepara para la 95° exposición rural del Chaco

Zdero verificó avance de obras de pavimentación y desagües

Se viene la Expo Rural en Margarita Belén
Del 19 al 23 de agosto

Margarita Belén vivirá una nueva edición del Festival de los Tres Campeones Chaqueños
Tradición, jineteada y música popular

Ante los pronósticos de El Niño intenso, Margarita Belén intensifica obras de prevención

La Expo Rural del Chaco ya tiene fecha: del 19 al 23 de agosto en Margarita Belén











