Apertura de calles y perfilado en la zona sur de Resistencia
Los trabajos abarcaron desde avenida Las Heras hasta avenida Urquiza, y desde el Canal Quijano hasta el Canal de la Calle 16.

El municipio de Resistencia realiza apertura de calles y perfilado en las chacras 214 y 215, en la zona sur de la Ciudad. Los trabajos abarcaron desde avenida Las Heras hasta avenida Urquiza, y desde el Canal Quijano hasta el canal de la Calle 16.

María Montenegro, vecina de la zona quien vive con su hija y su nieto de cuatro meses, agradeció al trabajo del Municipio para poder tener la calle limpia y poder transitar por la zona con vehículos, que es algo que no podían hacer hasta el momento.
Carolina Jiménez de la Dirección de Conservación Vial, que depende de la Subsecretaría de Obras Públicas, explicó: "El trabajo que estamos haciendo con las máquinas motoniveladoras, las retroexcavadoras y los camiones, es la apertura de calles en las que no se podían ingresar porque era del ancho de un camión. Ampliamos aproximadamente cincuenta, en algunos lugares, e hicimos cuneteo, abovedado, y perfilado".

"Estamos haciendo el acondicionamiento de la zona, porque tenemos la situación de que los camiones que proveen agua potable a la gente del lugar necesitan, además de la gente que vive en este lugar obviamente, poder transitar un poco de mejor manera", añadió.
Temas en esta nota

La Legislatura y Resistencia acordaron fortalecer ambientes laborales saludables

Nace la primera Escuela de Innovación Social en Resistencia
Cuando las respuestas de siempre ya no alcanzan

Bodycam en las calles: Resistencia ya filma a infractores
Prueba piloto

Bienes en desuso del municipio fueron donados a la fundación Casa Garrahan

Desde hoy cambia la sincronización del semáforo en Fotheringham y Alvear

Con una retroexcavadora limpiaron el canal Quijano












