La feria de emprendedores fue centro para la venta de regalos
La Feria de Emprendedores que el Municipio de Resistencia impulsa en las plazas y plazoletas de la ciudad, tuvo este sábado una connotación especial en la víspera del Día de la Madre. Gran cantidad de vecinos de distintos puntos se acercaron hasta la Plaza 25 de Mayo para pasear y, de paso, comprar algún regalo para aquellas que los trajeron al mundo.
Así lo vió María Esther Salguero, quien llegó a la capital desde el barrio La Toma de Barranqueras. "Vinimos con mi esposo a dar una vuelta, de paso que llevamos a nuestra hija a danzas, caminamos un poco y voy probando que hay de rico, por allí recibo algún regalo, hay muy lindas cosas". Pero también hubo vecinos que aprovecharon la tarde sabatina para encontrarse, charlar, y hacer una comparación en el tiempo de lo que era y es hoy la plaza central.

Víctor Manuel Verón tiene 82 años y recordó que "hace 40 años era una plaza de pueblo, pero cambió mucho ahora con los emprendedores". "De hecho, estamos trabajando aquí desde hace dos bienales, tengo un puesto de venta de alhajeros artesanales forrados con caracoles que hace mi esposa y gracias a la conexión con el Municipio puedo contar con este emprendimiento", agregó.
Otro vecino, Carlos Garcilazo, hizo varias cosas, como visitar a su amigo Verón "pero también comprar algo para mi nuera, por el Día de la Madre". Hace 60 años llegó desde Vera, Santa Fe y eligió Resistencia para hacer raíces.
Temas en esta nota

Con una retroexcavadora limpiaron el canal Quijano

El municipio de Resistencia continúa con los festejos por el Mes de la Niñez

Más de 500 trabajadores y guardias de 24 horas: así funciona el operativo municipal en la Bienal del Chaco

Secuentraron 26 vehículos durante el fin de semana en Resistencia
Operativos conjuntos entre Provincia y Municipio

La Municipalidad de Resistencia recibe elementos reciclables en la plaza 9 de Julio
De 9 a 17

La agresión a inspectores reavivó el debate sobre las habilitaciones comerciales
Controles municipales











