Resistencia31°Min. 21° • Max. 31°

Nayib Bukele se reunió con Elon Musk antes de visitar Argentina

Se espera que el mandatario de El Salvador se encuentre con Javier Milei el lunes 30 de septiembre para reforzar asuntos bilaterales y de seguridad.

Nayib Bukele, presidente de El Salvador, se reunió el viernes con el empresario, Elon Musk, dueño de X, SpaceX y Tesla. Durante el encuentro dialogaron acerca de la implementación de la inteligencia artificial y su rol en el futuro de la humanidad.

elonmusky-nayib-bukele9717_sq.webp
Elon Musk y Nayib Bukele

En redes sociales, el empresario estadounidense aprovechó para elogiar al mandatario del país centroamericano: "El Salvador tiene un líder increíble". Por su pate, Bukele también se expresó vía redes: "Fue un placer pasar varias horas hablando con una de las grandes mentes de nuestro tiempo, Elon Musk".

Cabe destacar que el próximo 30 de septiembre, Javier Milei recibirá al presidente salvadoreño que visitará Argentina por primera vez. Según algunos funcionarios, afirmaron que se buscará fortalecer el vínculo bilateral, especialmente en temas de seguridad

Más de Nayib Bukele+ Ver todas
Te puede interesar