Convenio entre el IPDUV y el Ministerio de Desarrollo Humano para la construcción de módulos habitacionales
El presidente del Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda (IPDUV), Fernando Berecoechea, y la ministra de Desarrollo Humano, Carina Botteri Disoff, firmaron un acuerdo que permitirá identificar prioridades habitacionales en el interior del Chaco.
Este convenio, que se extenderá por 12 meses, habilitará la ejecución de módulos progresivos financiados por el IPDUV.
Durante el encuentro, realizado en la sede del IPDUV en avenida Sarmiento 1801, ambas autoridades coincidieron en la importancia de este convenio de colaboración mutua, cuyo principal objetivo es atender las necesidades de las familias más vulnerables.

Los módulos habitacionales se construirán tras la confección, evaluación y aprobación de la documentación técnica necesaria, y el IPDUV destinará los fondos para la realización de las obras. Además, el organismo presidido por Berecoechea será responsable de gestionar las actas de inicio, las certificaciones de avance y la finalización de las obras.
Estos módulos, que son estructuras autoportantes, están diseñados para ofrecer condiciones de habitabilidad digna a las familias que más lo necesitan, brindando soluciones inmediatas a quienes carecen de un hogar adecuado.
Temas en esta nota

El Ipduv inicia la regularización de viviendas del barrio Independencia

El Ipduv lanzó una advertencia sobre la gestión de trámites de vivienda

Zdero entregó viviendas recuperadas en San Bernardo

"En San Martín no existen familias adjudicatarias de las casas cuestionadas"
Fernando Berecoechea, presidente del IPDUV

Un juez falló a favor de los adjudicatarios de las 238 Viviendas
General San Martín

Aldo Leiva: "Seré soberbio y prepotente, pero no el Adorni chaqueño"
General San Martín

Zdero reactivó 238 viviendas paralizadas y garantizó su finalización
San Martín










