Identifican y difunden identikit del supuesto asesino de un hombre en Resistencia
El Departamento de Investigaciones Complejas de la Policía del Chaco identificó y difundió el identikit del supuesto asesino de un hombre (58 años) durante el robo de su motocicleta. El hecho se produjo anoche, en avenida Alvear 3100, en inmediaciones de un conocido kiosco.

Ante esta situación personal policial se hizo presente en el lugar y realizó relevamiento de cámaras de seguridad de las inmediaciones, como así también interrogó a testigos oculares del hecho. Así, se logró dar con dos mujeres quienes habrían comentado en una noticia divulgada a través de una página de internet, dando cuenta que habrían sufrido un intento de robo por un sujeto de iguales características al que se veía en el video publicado por ese portal "efectuando un disparo fatal contra el hombre de 58 años", se informó desde la fuerza policial.
A su vez, la Policía logró declaración testimonial de ambas mujeres, quienes accedieron además a realizar un identikit del presunto autor del hecho. Con el resultado del mismo, se identificó al supuesto autor del hecho como A.D.C.B. alias "Bati".
Temas en esta nota

Un joven está grave luego de ser herido de un disparo en el abdomen
“En la Ciudad de la Amistad” todo fue violencia

Barranqueras: balean la casa de una mujer que estaba con sus nietos
Madrugada violenta

Comienza el juicio contra el penitenciario que baleó al amante de su pareja
El 24 de septiembre, a las 8

Disparaban con un arma de fuego desde un automóvil: fueron detenidos
Resistencia

Casi lo mata de un tiro en la cabeza porque no ponía música en el corsódromo
Presidencia de la Plaza

Cómo sigue la causa de la muerte de Nisman, nueve años después











