Asueto administrativo y escolar en el día del Santo Patrono de Resistencia
No habrá atención al público en oficinas de la administración pública, y permanecerán cerradas las escuelas. El Municipio de Resistencia confirmó el cese de actividades para sus trabajadores.
Este martes rige un asueto que abarca los ámbitos estatales, judiciales, escolares y municipales de la ciudad de Resistencia. Por ello, no habrá atención al público en las oficinas de la administración pública, y los establecimientos educativos de todos los niveles no abrirán sus puertas en la jornada.

Por su parte, el Municipio de la capital chaqueña ya confirmó el cese de actividades para sus trabajadores.
En las dependencias estatales, judiciales, municipales y en los establecimientos escolares regirá el asueto administrativo y escolar vigente a partir del decreto 1176/1996, que tuvo una ampliación con el decreto 1292/2002.
NORTE pudo confirmar, además, que importantes localidades del departamento San Fernando no se adhieren al asueto. Tal es el caso, por ejemplo, de Fontana, ya que celebra su fiesta patronal el 27 de septiembre. Tampoco Barranqueras ni la localidad vecina de Puerto Vilelas, según confirmaron fuentes directas de los respectivos municipios a este medio.
En el caso del Nuevo Banco del Chaco, la entidad financiera más importante de la provincia informó que habrá atención normal. El resto de entidades bancarias con sucursales en la ciudad de Resistencia también atenderá con total normalidad.
Temas en esta nota

San Fernando del Río Negro: siglos de historia y fe
1750 – 2026: 276 años de evangelización

"Debemos adaptar el compromiso del santo a la vida de hoy"
Monseñor Dus en el acto cívico

Resistencia, lista para celebrar a San Fernando Rey

Homenaje cívico y religioso para los patronos de Resistencia
En la fecha litúrgica de San Fernando Rey y el Santo Cura Brochero

Fervor religioso y llamado a la solidaridad en la fiesta patronal de Resistencia
Festividad de San Fernando Rey y el Santo Cura Brochero

Resistencia rinde homenaje a su patrono San Fernando Rey

Docentes y Sitech denuncian el cierre de profesorados
Protesta en el instituto San Fernando Rey










