Fabiola Yáñez presentó más fotos y un nuevo video en la causa por violencia de género contra Alberto Fernández
En las imágenes, la ex primera dama aparece con un hematoma en el ojo derecho.
La ex primera dama Fabiola Yáñez presentó en la Justicia nuevas imágenes de los golpes que denunció haber recibido por parte de Alberto Fernández. Se trata de fotos y un nuevo video en el que la primera dama aparece con un hematoma en el ojo derecho.
El material fue incorporado a la investigación a cargo del fiscal federal Ramiro González, que ya tenía otras imágenes anteriores: un moretón en el ojo derecho y en el brazo derecho que Yañez envió por WhatsApp en agosto de 2021 a María Cantero, la exsecretaria de Fernández que ayer declaró como testigo y confirmó la veracidad de esas conversaciones.
Según publicó Infobae, el video muestra a Fabiola Yáñez con gestos de congoja mientras se aplica un tratamiento con hielo sobre el ojo herido.
Fuente: tn.com.ar
Temas en esta nota

Filtran más chats entre Fabiola Yañez y Alberto Fernández: "Me dejabas la cara hirviendo"

El exjefe de la Unidad Médica Presidencial aportaría datos sobre el calvario de Yáñez
Walter Saavedra declarara el viernes

República Fabiola

El Gobierno avanza con los registros médicos de la época en que Fabiola Yáñez vivió en Olivos

Declara el ex intendente de la Quinta de Olivos en la causa de Fabiola Yañez contra Alberto Fernández

La exsecretaria de Fabiola reveló que el expresidente quiso seducirla
Fue "muy amiga" de Yáñez











